Vernian Sea en Port Babbage, donde Julio Verne hubiese vivido

Hace unos días encontre un estado denominado asi mismo como Port Babbage, un conjunto de 4 sims ambientados en un estilo Victoriano Steampunk enmarcados entre los años 1830 y 1890. Solo con entrar te das cuenta del ambiente industrial que se respira y la mezcla entre esta industria, tecnologia y mar.

verniansea01.jpg

El faro que reina las aguas del mar de Vernian, ilumina a barcos y zepelines a lo largo del estado entero, escondiendo en el una maquina de vapor con mecanismo de poleas que hace girar el faro de luz. Os recomiendo que pongais los sonidos altos y paseeis por el interior y alrededores de el faro, es increible el detalle en todos los sentidos.

verniansea03.jpg

Encontrareis muchos artilugios y sobre todo vehículos tanto de mar como de aire, el cielo está inundado de naves y zepelines que recorren las 4 islas que forman el estado. El fondo del mar, aun que no hice foto, esconde algún secretillo, diria que aun en construcción ya que es casi imposible acceder a dicho secreto sin que te echen. Echad un ojo al fondo al menos y fijaros en que altura se encuentra el nivel del mar ;)

verniansea02.jpg

En definitiva un lugar en donde los amantes de las obras de Julio Verne seguro se pierden mas de un día, yo por lo menos he de volver ya que no vi toda la ciudad y me huelo que esconde rincones mas que destacables a visitar. Os dejo el land y a viajar :)

El land veréis que os deja justo en el puerto al lado de la ciudad, moveros volando por encima del agua por todo el sim de Vernian Sea slurl.com/secondlife/Vernian Sea/128/128/

0 comentarios:

Find It