Mobile proveedor de servicios de streaming Flixwagon ha añadido una serie de nuevas características en coincidencia con su lanzamiento en accesibilidad para el público.
Entre las nuevas características, los usuarios pueden ahora registrarse y descargar el software de cliente a través de Nokia Symbian Series 60 navegadores móviles. Antes de radiodifusión, los usuarios pueden especificar si para aumentar la calidad de vídeo o disminuir demora. Con las nuevas de dos vías de chat de texto, los organismos de radiodifusión pueden escribir mensajes de vuelta a la zona de comentarios que aparece durante una emisión de su dispositivo móvil. También pueden cambiar durante título videos y disfrutar de emisiones digitales de zoom-in y zoom-out.
Post-emisión características incluyen un grupo de reparto de opción, donde los organismos de radiodifusión puede especificar cuáles son los grupos que quieren compartir videos con (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.) También pueden publicar en Twitter y YouTube con mensajes personalizados.
Los cambios realizados a las Flixwagon sitio incluyen la adición de RSS a los usuarios emiten los canales, así como una opción para importar los contactos de Gmail, Yahoo, Plaxo, etc
Flixwagon fue el primer servicio de streaming para anunciar el apoyo a la iPhone (aunque, sólo por unas horas). Se compite más directamente con Qik y Kyte.tv (véase Robert Scoble del análisis de la difusión del vídeo móvil espacio aquí).
Post-emisión características incluyen un grupo de reparto de opción, donde los organismos de radiodifusión puede especificar cuáles son los grupos que quieren compartir videos con (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.) También pueden publicar en Twitter y YouTube con mensajes personalizados.
Los cambios realizados a las Flixwagon sitio incluyen la adición de RSS a los usuarios emiten los canales, así como una opción para importar los contactos de Gmail, Yahoo, Plaxo, etc
Flixwagon fue el primer servicio de streaming para anunciar el apoyo a la iPhone (aunque, sólo por unas horas). Se compite más directamente con Qik y Kyte.tv (véase Robert Scoble del análisis de la difusión del vídeo móvil espacio aquí).
Vía: Techcrunch
0 comentarios:
Publicar un comentario