Tracer, extensión que acerca a Firefox la "nueva pestaña" de Opera y Chrome

Tracer

Hace semanas comentábamos algunas ideas interesantes que estaban surgiendo en los laboratorios de Mozilla para mejorar la pantalla de nueva pestaña en el navegador Firefox. Ahora mismo al abrir una nueva pestaña sólo se ve un pantallazo blanco que no sirve para nada, algo que otros navegadores como Opera o Chrome ya han sabido aprovechar añadiendo varias funcionalidades útiles para el usuario.

Tracer es una extensión para Firefox que intenta traer esas funcionalidades de Opera y Google Chrome para llenar de extras la pantalla de nueva pestaña en la aplicación de Mozilla. Una vez instalada Tracer, el usuario podrá abrir un nuevo tab y desde ahí rápidamente acceder a sus propios stickies, un conjunto de favoritos a modo del famoso Speed Dial de Opera. Con un click más, se puede acceder a un resumen de las páginas más visitadas, las visitadas recientemente o incluso a las últimas pestañas que han sido cerradas.

Tracer 2

Desde la sección de Edición, la extensión permite modificar la lista de páginas guardadas como stickies, el tamaño de las miniaturas o el número de páginas más visitadas o recientemente vistas que se quieren mostrar. También puede cambiarse el servicio para obtener los thumbnails de los sitios web, que por defecto es shrinktheweb.com.

Tracer

Por ahora la extensión ha sido subida a Firefox Addons y marcada como experimental, de modo que para descargarla e instalarla en el navegador tienes que estar suscrito (cuesta un minutillo) para que el enlace aparezca como habilitado. No es la panacea en cuanto a belleza pero por lo menos intenta darle una funcionalidad adicional a la pantalla de nueva pestaña.

Vía | MozillaLinks
Enlace | Tracer

0 comentarios:

Find It