El top de las aplicaciones más minimalistas

A mí siempre me gustó usar aplicaciones minimalistas, nada de software pesado en cuanto a instaladores y a la hora de estar corriendo en la memoria. Por eso desde hace un tiempo se me ocurrió la idea de hacer un post con un top de aplicaciones minimalistas, pero cuando digo minimalista me refiero a que sea funcional y que no consuma recursos.

Por ejemplo, hace un tiempo les comenté de un juego llamado .kkrieger, que en tan sólo 97KB incluye un gran shooter en 3D. Lamentablemente no me conozco todo internet como para armar un top muy grande, tengo algunas aplicaciones en vista pero quería pedirles datos a ustedes a ver si armamos una buena lista con aplicaciones minimalistas para diversas tareas.

Por eso, si conocen aplicaciones de este tipo no duden en decirlo en los comentarios, poco a poco iré probando cada una de ellas para incluírlas en el post que les mencioné. Desde ya gracias a todos los que colaboren.


0 comentarios:

Find It