Fring

La verdad es que ya estaba dejando de lado al iPhone, pero hoy, escuchando el podcast de Alt1040, con Eduardo Arcos y Christian Van Der Henst escuché, de esta extraordinaria aplicación : Fring , la cual me permite charlar con mis contactos de Skype, GTalk, AIM, ICQ, MSN, Yahoo, y chatear en Twitter, las que mas uso son Gtalk y Skype, ya que para Twitter uso Twinkle, esto me facilita mucho la comunicación, especialmente cuando estoy fuera de mi casa, tomando un café en Starbucks o en una reunión, totalmente recomendable este servicio, y me hizo dar cuenta de que el iPhone es un gran elemento.

http://www.pocketpicks.co.uk/latest/wp-content/uploads/2008/03/fring-logo.jpg

1 comentarios:

Martin dijo...
on

yo lo vengo probando desde abril y muchos resultados no me dio.. muy inestable y cero compatibilidad con el sensor de acercamiento..
con la 2da release recien pude hacer iphone - iphone calls.pero las llamadas son inestables o hay mucho delay. igualmente es barbaro de pc - iphone etc.. para llamadas cortas o de apuro viene perfecto..
pero hasta que no se equipare a lo que es una llamada verdadera, seguirá siendo una app mas en el monton.

Find It